Manzanares ha acogido el segundo de los catorce conciertos que se celebrarán en todas las comarcas naturales del territorio ciudadrealeño con la cantautora y compositora albaceteña como principal atractivo. El recinto ha registrado un lleno absoluto, alrededor de 6.000 personas, la prueba más fehaciente de que Rozalén gana cada vez más adeptos a su música y a la temática de sus canciones, que han sido coreadas y disfrutadas por el público.
Hay que recordar, a este respecto, que se trata de una artista que se ha convertido en un relevante activista social que defiende encima del escenario la causa y los derechos de las minorías y de los colectivos más desfavorecidos.
Rozalén ha ofrecido en la Plaza de la Constitución un repertorio en el que ha incluido canciones de los tres discos que ha sacado hasta el momento, bajo los títulos “Con derecho a…”, “Quién me ha visto…” y “Cuando el río suena…”. Sus sencillos han sido seguidos al pie de la letra por los asistentes al concierto, donde se ha apreciado la presencia de público de todas las generaciones, prueba palpable del consenso inequívoco que suscita la artista, que ha contado con “Shaman Rock Band” como teloneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario