viernes, 1 de diciembre de 2017

El Manzanares Fútbol Sala busca redimirse en tierras jienenses

Carlos Sánchez: “Mengíbar es un equipo que se asemeja al nuestro y lleva una trayectoria parecida”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras jienenses para medirse a Software DELSOL Mengíbar en un partido correspondiente a la duodécima jornada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El choque dará comienzo a las 18.30 horas en el Pabellón Sebastián Moya Lorca con arbitraje de Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R.

Los dos equipos fueron goleados en sus enfrentamientos de la pasada jornada. Mengíbar cayó 6-2 en su visita a Puertollano y se situó en el décimo puesto de la clasificación con 16 puntos, cuatro más que los manchegos. Por su parte, los hombres de Carlos Sánchez perdieron en casa con Burela (1-6) y continúan en duodécima posición con 12 puntos, a cinco de la zona de descenso, que ocupan actualmente Noia, Lugo y Tenerife.

Sánchez ha incidido en los entrenamientos de esta semana en “corregir los errores que tanto nos están perjudicando y que tanto se vieron en el partido contra Burela”, para medirse este sábado a un rival que “se asemeja mucho a nosotros y lleva una trayectoria parecida esta temporada”. Al igual que el Manzanares, los jienenses han conseguido victorias de mérito lejos de su pabellón (Barcelona B y Elche), pero también en su casa antes rivales de entidad como Valdepeñas y Antequera.

El entrenador madrileño explica que Mengíbar es “un equipo alegre al que le gusta tener el balón, con un juego directo y vertical y que maneja muy bien los tiempos del partido con el marcador a favor”. No obstante, Carlos Sánchez subraya las “dificultades” que se ha encontrado con marcadores adversos, como ocurrió el otro día contra Puertollano, a pesar de que también maneja bien el juego de cinco. También destaca el grado de experiencia que aporta al equipo José López, el que fuera capitán del Jaén campeón de la Copa de España, y el empuje de su afición.

Las claves para intentar sumar los tres puntos pasarán, una jornada más, por minimizar los errores e intentar adelantarse en el marcador, no ir siempre a remolque. Para ello, Carlos Sánchez podrá contar esta semana con Marcos Otero, recuperado ya de la lesión en el hombro que le hizo perderse el choque del pasado fin de semana contra Burela.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Hurta y Kiki II.


No hay comentarios:

Publicar un comentario