sábado, 2 de diciembre de 2017

Comprometida salida para el BM Opticalia Manzanares

En una jornada donde el equipo Juvenil Femenino descansará, los equipos masculinos del BM Manzanares se desplazan hasta Ciudad Real para medirse al BM Prado Marianistas.

Romperá el fuego el equipo Senior Masculino a partir de las 16:00 horas en el pabellón Quijote Arena en un encuentro en el que a la calidad del rival habrá que añadir las innumerables bajas del equipo manzanareño que obligará a Moncho a realizar malabares para poner en liza un equipo competitivo. Herrera, Dani, Peña, M.A. Caraballo y Tetu serán baja en la tarde de hoy a los que habrá que añadir las dudas de Quique y Cata. Demasiados problemas para una plantilla demasiado corta. Pero si algo caracteriza a este equipo es el orgullo de sus componentes y al igual que el pasado sábado en Malagón, si el BM Prado quiere la victoria, tendrá que ponerse el mono de trabajo y sudar sangre.

El Prado Marianistas está por delante en la clasificación con 12 puntos, por 8 del Manzanares.



JUVENIL MASCULINO
Una vez finalizado el encuentro Senior a las 18:00 horas igualmente en el pabellón del Quijote Arena, el duelo se reeditará con sus equipos Juveniles Masculinos.


Desigual encuentro el que disputarán los chicos de Cata en una competición en la que en nueve encuentros disputados los Marianistas tienen una renta de 9 puntos sobre los Manzanareños. Toca luchar y seguir aprendiendo.

En la clasificación el Manzanares tiene 5 puntos, por 14 del Prado Marianistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario